top of page

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad

 

Nada más importante que tu privacidad.

 

Nuestro aviso de privacidad está diseñado para ayudarte a obtener toda la información sobre el uso, manejo, control y protección de tu información. En caso de tener alguna duda o comentario sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor comunícate con nosotros en www.dedi.mx o por correo electrónico a threeorangesmx@gmail.com.

 

En dedi comprendemos que el manejo de datos personales es un tema sensible e importante, por lo que describiremos en el presente aviso de privacidad, la responsabilidad que carga dedi en el uso, manejo y confidencialidad de tus datos personales. dedi recopila, mantiene, utiliza, almacena y divulga la información recogida de nuestros usuarios por medio de cualquiera de nuestros servicios. La información que recopilamos, se utilizará y se conservará durante el tiempo que sea necesario para cumplir con el objetivo para el que fue recopilada y de conformidad con los requisitos de las leyes aplicables.

 

dedi es parte de THREEORANGES S.A de C.V., con domicilio en Hegel 120 interior 603 colonia Polanco IV sección delegación Miguel Hidalgo Código postal 11550 Ciudad de México. THREEORANGES S.A de C.V. (dedi), es responsable de recabar tus datos personales durante el uso de nuestros servicios.

 

Sólo con tu consentimiento podemos ofrecer nuestro servicio.

 

Al aceptar el presente aviso de privacidad manifiestas:

 

  • Que el presente aviso de privacidad te ha sido dado a conocer por dedi.

  • Haber leído, entendido y acordado los términos y condiciones expuestos.

  • Otorgar tu consentimiento respecto del tratamiento de tus datos personales.

  • Otorgar tu consentimiento a dedi para que pueda recolectar tus datos personales por cualquier medio de contacto, digital o físico.

 

Respetamos y protegemos tus derechos.

 

El usuario es quien proporciona los datos personales y de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, sucesivamente “LFPDPPP” el hecho de que el usuario suba su información por su propia voluntad a nuestra plataforma se considera como el consentimiento expreso para el uso o tratamiento de sus datos personales, financieros o patrimoniales.  En todo momento podrás revocar o limitar tu consentimiento a fin de que dejemos de usar o conservar tus datos personales en términos de este aviso de privacidad, incluso después de cerrar tu cuenta en dedi.

 

Este ejercicio del derecho de revocación podrá hacerse valer mediante un escrito libre que cumpla con la información y anexos mínimos descritos por la LFPDPPP (nombre y domicilio, copia de un documento que acredite tu identidad, descripción clara y precisa de los datos personales sobre los que buscas ejercer este derecho y descripción de tu solicitud) y que sea enviado por correo electrónico a threeorangesmx@gmail.com.

 

El tratamiento de sus datos personales es esencial para poder brindarle los servicios; por lo que, revocar tu consentimiento puede implicar que no podrás utilizar los servicios y deberás cerrar tu cuenta, siguiendo las instrucciones de nuestro sitio o aplicación.

 

Como usuario puedes oponerte a través de los medios puestos a tu disposición para el ejercicio de tus derechos ARCO, conforme a lo estipulado por la normatividad del Sistema Nacional de Transparencia. El usuario tiene, en todo momento, derecho a conocer qué datos personales obtuvimos, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

 

Puedes actualizar tus datos personales en cualquier momento accediendo a tu cuenta o perfil y haciendo clic en la pestaña de perfil o a través de nuestra aplicación o poniéndote directamente en contacto con nosotros al correo electrónico threeorangesmx@gmail.com.

 

Nuestro sitio puede contener enlaces a otros sitios. dedi no controla la recopilación de tu información en dichos sitios. Te recomendamos que leas las políticas de privacidad de cada sitio web que recopila tu información de identificación personal fuera de la plataforma dedi.

 

El presente aviso es un Contrato entre usted y THREEORANGES S.A de C.V., una compañía mexicana, y aplica a la utilización de todos nuestros servicios.  El uso de los servicios implica que usted debe aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este acuerdo y en los acuerdos que se encuentran en el sitio www.dedi.mx, incluido el aviso de Privacidad. Usted debe leer atentamente todos estos términos.

 

Definiciones.

  

dedi

Se refiere a THREEORANGES S.A de C.V., una compañía mexicana. En este aviso, dedi a veces se denomina como “nosotros”, “nuestro”, “nuestra”, “nuestros” o “nuestras”, según el contexto.

 

usuario

Se refiere a la persona física o moral que utiliza nuestros servicios o tiene acceso al sitio y ha establecido una relación con dedi (por ejemplo, al abrir una cuenta y aceptar los términos y condiciones). En este aviso, el usuario a veces se denomina como “usted” o “tu”, según el contexto.

 

cuenta

Se refiere a aquella parte de nuestra aplicación en la cual luego de iniciar sesión, puedes ver y administrar tu perfil, configurar tu cuenta, ingresar tu Información personal o empresarial, así como utilizar los servicios y tener acceso a nuestra tienda.

 

perfil

Se refiere al perfil (persona física o persona moral) que el usuario quiera utilizar dentro de la aplicación para obtener los servicios.

 

servicios

Se refiere a todos nuestros servicios y a cualquier otra característica, tecnología y/o funcionalidad que ofrezcamos en nuestro sitio o aplicación.

 

sitio

Se refiere a nuestro sitio web www.dedi.mx  el cual contiene información sobre los servicios. Se puede ingresar al sitio de manera libre.

 

aplicación

Se refiere a nuestro sistema www.dedi.mx/app, en el cual se ofrecen los servicios. Se requiere crear una cuenta para ingresar a la aplicación.

 

tienda (recargar)

Se refiere al e-comerce incluido dentro de la aplicación, que ofrece al usuario el precio y la venta de créditos dedi para usar los servicios.

 

créditos

Se refiere al método de pago para obtener los servicios incluido dentro de la aplicación. El usuario los puede obtener de manera gratuita o por medio de la tienda. El valor de cada crédito es equivalente a un documento.

 

documentos

Se refiere a los documentos creados con la intervención del usuario que pueden ser enviados, almacenados y administrados dentro de su cuenta.

 

creación de documentos

Se refiere al servicio para la creación de documentos en la aplicación.

 

pasos (nuevo documento)

Se refiere al conjunto de acciones que debe llevar a cabo el usuario dentro de la aplicación para completar los documentos. Los pasos son: 1-creación de cuenta. 2- llenado de información de perfil. 3- elección de perfil. 4- elección de la opción de nuevo documento. 5- elección de tipo de documento.  6-ingreso de información en el documento. 7- revisión y aceptación de la información en el documento. 8- aceptación de pago de crédito por el documento. 9- transacción de crédito. 10-descarga, envío, almacenamiento y administración del documento.

 

servicios legales por internet

Se refiere a las consultas, servicios o trámites legales ofrecidos por dedi, de manera semipresencial. No requiere del pago de crédito para ser utilizado.

 

Términos y condiciones

Se refiere al contrato disponible dentro de nuestro sitio o aplicación, que regula, condiciona y describe los servicios que prestamos en dedi. 

 

aviso de privacidad

Se refiere a nuestro aviso que contiene el uso, manejo, control y protección de tu información para utilizar nuestros servicios.

 

datos personales

Se refiere a la información personal que proporcionas para el uso de nuestros servicios y está protegida por nuestro aviso de privacidad.

 

datos de terceros

Se refiere a la información no personal que proporcionas para el uso de nuestros servicios y está protegida por nuestro aviso de privacidad.

 

derechos ARCO

Derechos que tienes como usuario para el acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos personales dentro de la plataforma.

 

procesador de pagos

Se refiere a la página externa que proporciona servicios procesamiento de pagos utilizados en nuestra tienda.

 

¿Como cuidamos y protegemos tus datos personales?

 

Todos los datos personales que proporciones en la aplicación son almacenados y procesados a través de servidores de terceros ubicados en centros de datos seguros en Estados Unidos. Esta información está protegida por medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las regulaciones federales y estatales aplicables. También utilizamos protecciones informáticas como “firewalls” y cifrado de datos. Tenemos controles estrictos de acceso físico a nuestra oficina y archivos, y autorizamos el acceso a datos personales únicamente a los empleados de dedi que los necesitan para cumplir con sus responsabilidades.

 

Hacemos un esfuerzo importante para garantizar la seguridad en nuestros sistemas. A pesar de nuestros esfuerzos, no podemos garantizar que los datos personales sean inaccesibles, revelados, alterados o destruidos por algún fallo de nuestras medidas de seguridad administrativas, o técnicas. Por lo tanto, te sugerimos tomar las precauciones necesarias para proteger tus datos personales, así como no compartir tu contraseña de dedi con nadie.

 

¿Cómo usamos tus datos personales?

 

Nuestro objetivo principal al recopilar tus datos personales es poder ofrecerte una experiencia personalizada que sea segura, eficiente y personalizada. Podemos utilizar tus datos personales para:

 

  1. La creación y uso de tu cuenta en dedi.

  2. La prestación de servicios que ofrecemos en dedi, como son; la creación, envío, almacenamiento y administración de documentos y el acceso a servicios jurídicos por internet.

  3. La prestación de servicios de contacto y apoyo que requieras en el uso de la plataforma dedi.

  4. El procesamiento de transacciones dentro de la tienda dedi y él envió de avisos acerca de tus transacciones.

  5. Resolución de disputas y solución de problemas en dedi.

  6. Evitar actividades potencialmente fraudulentas, prohibidas o ilegales y hacer cumplir nuestros términos y condiciones.

  7. Personalizar, medir y mejorar nuestros servicios, documentos, contenido y diseño de nuestro sitio o aplicación.

  8. Notificarte acerca de nuevos productos y servicios que estamos ofreciendo en dedi.

  9. Comparar la información para la exactitud y verificarla con terceros.

  10. Proporcionar y mejorar los servicios al cliente.

  11. Cumplir con cualquier ley local o federal.

 

¿Qué datos personales recopilamos?

 

dedi obtiene información cuando visitas nuestro sitio o aplicación, también obtenemos información de tu correo electrónico, creado de documentos, llamadas telefónicas y de otras fuentes permitidas por la ley, dirección de IP e información estándar de ingresos en línea, como tu tipo de buscador y las páginas web que has visitado dentro de nuestra sitio o aplicación.

 

Uso de Cookies

 

Cuando ingreses a nuestro sitio o aplicación tanto nosotros como empresas que contratemos para darle seguimiento (mantenimiento) al sitio, podremos colocar pequeños archivos de datos llamados cookies para que tengas la mejor experiencia posible. Como usuario, estás en completa libertad de rechazar nuestras cookies si tu navegador te permite hacerlo, pero puede interferir con el uso de sitio o aplicación.

 

¿Qué datos personales recopilan al crear mi cuenta?

 

Cuando creas tu cuenta en dedi recopilaremos los datos personales necesarios para ofrecer y proveer los servicios que ofrecemos. Te podremos solicitar que proporciones tu nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o información de identificación para crear una cuenta dedi. Puede que solicitemos datos personales adicionales cuando utilices otros servicios.

 

¿Qué datos personales se recopilan al crear un perfil?

 

Cuando utilizas los servicios dentro de la aplicación, recopilaremos los datos personales necesarios para que puedas llenar tu perfil.  Según el perfil que elijas, podemos solicitar que nos proporciones nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y clave RFC (registro federal de contribuyentes) para persona física o nombre, denominación o razón social de la empresa, nombre del representante de la empresa, dirección de la empresa, número de teléfono de la empresa, dirección de correo electrónico de la empresa y clave RFC de la empresa para persona moral. La razón para el uso y conservación de la Información del perfil es para que esta sea pre-llenada en los documentos. 

 

¿Qué datos personales se recopilan al crear un documento?

 

Según el documento que elijas, podemos solicitar diferentes tipos de información. La información requerida por la aplicación es utilizada para el debido llenado del documento elegido. La información solicitada se puede catalogar como: información sobre las partes que participan en el documento (información de datos de terceros), información sobre el objeto del documento (qué uso le vas a dar al mismo), información sobre el cuerpo del documento (detalles y condiciones sobre la creación del documento), información sobre el pago dentro del documento (monto, fecha y método de pago) e información sobre la personalización del documento (fecha y lugar de celebración). Todas las preguntas e información solicitada por la aplicación están disponible en nuestro sitio. En dedi, no nos hacemos responsables por los datos de terceros proporcionados al crear un documento.

 

¿Cómo compartimos tus datos personales con terceros?

 

dedi no comparte tus datos personales con terceros para fines promocionales o de marketing. Podemos compartir tus datos personales con:

 

  1. Empresas con las que planeamos fusionarnos, por las cual planeamos ser adquiridas. En caso de que cualquiera de los escenarios previamente mencionados se dé, vamos a exigir que la nueva entidad siga esta política de privacidad con respecto a tus datos personales. Si tu información fuera usada en violación a lo estipulado en esta política de privacidad, recibirás una notificación previa y la oportunidad de comunicar tus quejas, sugerencias o comentarios en casos aplicables.

 

  1. Terceros que trabajan con nosotros para poder prestarte nuestros servicios.

 

  1. Terceros con tu consentimiento o dirección de hacerlo.

 

  1. Requerimiento por autoridades.

 

Cambios a nuestro aviso de privacidad

 

En dedi estamos siempre en busca de mejorar, por lo que nuestros servicios pueden sufrir cambios, por ende, nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este aviso de privacidad en cualquier momento. En caso de modificar este aviso de privacidad, publicaremos dichos cambios en nuestro sitio o aplicación. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente nuestro aviso de privacidad, y los usuarios deberán atenerse al aviso de privacidad más reciente cuando hagan uso de los servicios en dedi.

 

¿Dudas?

 

Nos encantaría escuchar de ti. Si tienes cualquier duda o sugerencia con respecto a este aviso de privacidad por favor no dudes en contactarnos en threeorangesmx@gmail.com.

 

Última actualización: Actualizado el 27 de enero de 2020

bottom of page